Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Ventiladores helicoidales



Aquí podrá encontrar una gran variedad de ventiladores o extractores industriales helicoidales para cubrir las necesidades de su empresa, taller, casa, etc.…

Los ventiladores industriales o extractores son potentes maquinas rotativas capaces de mover grandes cantidades de aire dependiendo de las velocidad de rotamiento, el tamaño de las palas, su número o ángulo de incidencia entre otros. También se pueden usar para generar una presión con la que mantener un flujo de aire continuo requerido.

Los ventiladores industriales o extractores industriales se emplean en procesos industriales para mover o expulsar grandes cantidades gases y están preparados para resistir condiciones de trabajo muy severas, como altas presiones, temperaturas y el ataque de la climatología. Pueden incorporar partículas hasta un cierto tamaño o incluso gases corrosivos o explosivos.

Existen muchos tipos de ventiladores, extractores y compresores pero no existe una clasificación única de los ventiladores. En este caso los organizaremos por su modo de funcionamiento y empleo, en este apartado nos centraremos en los helicoidales

  • Ventiladores helicoidales: Son ventiladores adecuados para mover grandes caudales de aire con bajas presiones.  Se aplican en aportación y extracción de aire en naves industriales. La instalación habitual de estos ventiladores suele ser en pared, encastados o en vidrio. Es por ello que son normalmente llamados ventiladores murales. Sin embargo, la aplicación más habitual es como extractor de baño, si bien consiguen mover un relativo alto caudal a baja presión.
  • Ventiladores Centrífugos
  • Ventiladores frigoríficos
  • Ventiladores de álabes curvados hacia adelante. Ventiladores centrífugos radiales álabes rectos
  • Ventiladores centrífugos de álabes curvados hacia atrás
  • Ventiladores Axiales 
  • Ventiladores tubulares
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Ventiladores helicoidales