Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Ventiladores industriales



Gran variedad online de ventiladores y extractores industriales , en donde encontrará todo los que necesite para montar su propio sistema de extracción o ventilación o repuestos para sus sistemas.

Podrá encontrar ventiladores helicoidales, ventiladores centrífugos y ventiladores frigoríficos, extractores industriales, repuesto. Todo ello con la garantía de grandes distribuidores como SALVADOR ESCODA S.A.

Extractores industriales

fabricados en diferentes modelos como son los helicoidales, axiales, centrífugos y frigoríficos. A cada modelo de los extractores industriales se le da un uso particular acorde a la actividad que se realice, ya sea para la extracción de calor, valor, humo, o bien polvillo, aserrín, pintura, viruta, gases tóxicos, etc. Una de las diferencias entre los extractores industriales es que el modelo helicoidal es de 5,6 aspas, modelo axial de 5 aspas, centrifugo con rotor con alabes curvados hacia atrás

Ámplio abanico de soluciones en extractores de aire y ventilación industrial

En Algsistemas

disponemos de una amplia gama de productos para la producción, conducción, y filtraje de

ventilación industrial y aspiración industrial.

Podemos ofrecerle todo el material necesario para la correcta instalación y el posterior mantenimiento de

ventiladores y extractores de aire industriales, incluyendo ventiladores murales,

ventiladores para conductos, ventiladores centrífugos, ventiladores de tipo helicoidal, ventiladores para extracción de humos a 400º C…

También le ofrecemos filtración de aire.

Todo esto completado con todos los accesorios de montaje y medición necesarios para los

ventiladores industriales y extractores de aire

como tornillería, siliconas, cintas adhesivas, amortiguadores metálicos y pies niveladores.

Elementos de filtración de aire, desodorización, evacuación de gases…

Además, si lo necesita, podemos ofrecerle asesoramiento técnico profesional para cualquier aplicación que nos proponga, con la garantía de primeras marcas.

¿Por qué usar extractores de aire o sistemas de ventilación industrial?

Si trabaja en un espacio cerrado necesitará mantener una ventilación adecuada, para una mayor calidad ambiental del puesto de trabajo, pero además nos servirá para eliminar el exceso de humedad y combatir malos olores. Los sistemas de ventilación o un extractor de aire nos permite eliminar estos problemas, eso sí, su tamaño y funcionamiento dependerán del espacio a ventilar.

La  NTP de Trabajos en recintos confinados

nos recuerda la importancia de ventilar espacios confinados

, que cuentan con una limitación de aire tanto a la entrada como a la salida, facilitando que contaminantes tóxicos se acumulen en la zona de trabajo.

Como generalmente la ventilación natural

no es una solución en ámbitos laborales (se generan muchos residuos en el aire), la NTP recomienda la extracción de aire y renovación del mismo mediante extractores de aire o ventiladores industriales.

Los espacios confinados exigen una prevención mayor, y es recomendable realizar una

ventilación forzada con un extractor industrial o un ventilador industrial.

De esta forma, generando nuestro propio

sistema de ventilación , nos aseguramos que el aire que se respira en el área de trabajo es limpio y se renueva constantemente.

Los mejores ventiladores extractores

Si tiene alguna duda sobre cuál sería el mejor ventilador extractor portátil para su empresa, no dude en

contactarnos, a trabes de nuestro chat por teléfono al 968109904 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 L-V y de 9:00 a 13:00 los sabados o a treves de nuestro correo electrónico info@algsistemas.com

nuestro equipo le responderá lo más pronto posible y le asesorará para encontrar el ventilador que encaje en su zona de trabajo