Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Ventilador de Techo MOTOR DC2 Madera Aspa P3 blanca 132cm Tapon Madera

484,99 € impuestos inc.

 

Ventilador de Techo con motor DC color Madera aspas modelo P3 blanca 132cm de diámetro con tapon de color Madera

Marca: Klass Fan / Ref:
Cantidad:

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

170251

Ventilador de techo modular Klass Fan, construido en función de cada necesidad y gusto.

Todos los módulos de éste ventilador de techo están diseñados individualmente, creados para poder diseñar nuestro ventilador idóneo. El motor, las aspas, la luminaria, el color... Escoge entre 250 combinaciones posibles de versátiles ventiladores, cuidados al máximo tanto en el exterior como en el funcionamiento.

El increíble motor DC de última generación ofrece un consumo de tan sólo 5 Vatios en su primera velocidad, y hasta un máximo de 38 Vatios en sexta velocidad. Categorizado como Hyper Silence, es totalmente imperceptible al oído en cualquier velocidad, lo que lo dota de una ventaja abismal frente al resto de motores.

Además de la posibilidad de instalarlo en techos inclinados de hasta 25º máximo, su motor nos permite configurarlo en modo Invierno-Verano, para mover el aire caliente de la parte superior de la habitación hacia toda la estancia, transformándose así en un accesorio indispensable para la calefacción de su hogar.

El ventilador incluye 3 palas construidas en ABS de alta calidad con un acabado impecable y diseño moderno.

El motor incluye un tapón para la parte inferior del ventilador en el mismo color que el motor.

Funciona totalmente por control remoto, controlado a través de su mando a distancia incluído. Se puede establecer su velocidad entre 6 potencias disponibles y programar su funcionamiento hasta 8 horas. Está capacitado con una versátil memoria, que, al ser encendido a través del interruptor de pared, recordará sus últimos ajustes de velocidad.

El kit incluye además 2 barras de instalación, una de 12,5 cm y otra de 25 cm, para adaptarse a cualquier tipo de techo.

Sumario ventiladores modulares