Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077


Ventiladores de techo Sul

Amplio catálogo de ventiladores de techo Sul, en donde encontrarás los últimos diseños de ventiladores de techo fabricados con materiales de alta calidad. Cada diseño está pensado para combinarlo de forma rápida y cómoda según la decoración que tengas en casa.

Diseñados y fabricados por Sul Iluminación, una marca de gran prestigio que apuesta por la innovación en el mundo de la ventilación y climatización para ofrecerte lo mejor y a unos precios increíbles.

Los ventiladores techose adaptan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías, con multitud de posibilidades, de diferentes diseños, formas, tamaños y colores.

Ponemos a tu disposición diferentes modelos de ventiladores para techo, con luz y sin luz. Dentro de los ventiladores luz hemos incorporado ventiladores con luz LED. Los ventiladores LED a la larga consumen menos, ahorrado hasta un 80% en el consumo eléctrico yofreciendoun alto rendimiento y eficacia.

A continuación te ayudamos a elegir el modelo de ventilador de techo que necesitas, teniendo en cuenta una serie de pautas. Lo primero sería su tamaño, que dependiendo de las dimensiones de la habitación es conveniente un tamaño u otro:

 -Hasta 13 m²: ventilador de diámetro menor que 107 cm

 -Entre 13² y 18 m²: ventilador de diámetro entre 107 cm y 132 cm

 -Mayor que 18 m²: ventilador de diámetro mayor que 132 cm 

Te aconsejamos que elijas siempre el ventilador techo de mayor tamaño posible, ya que es más silencioso y consume menos un ventilador grande girando despacio que uno pequeño girando rápido.

El siguiente punto sería elegirlo con luz o sin luz. Te aconsejamos un ventilador de techo con luz siempre y cuando sea para sustituirlo por una lámpara de techo. En cualquier caso si no es así y buscas más iluminación también será una buena opción.

También son importantes los materiales con los que se fabrican las aspas

-La madera es un material cálido y fácil de combinar con el mobiliario de la habitación. Pero tiene el inconveniente de deformarse con el calor y la humedad, por eso no es aconsejable para espacios exteriores o bien la cocina o el baño.

 -El plástico es un material duradero y fácil de mantener, y suele utilizarse en ventiladores de diseño moderno. Solo en condiciones de alta temperatura puede deformarse.

-El metal es un material bastante resistente, duradero y fácil de limpiar. Sin embargo, es el material más peligroso en caso de contacto con el ventilador en marcha, por lo que es mejor evitarlo en habitaciones de niños.

Y finalmente la velocidad de giro que dependerá de dónde va a instalarse y para qué va a usarse el ventilador.

En un dormitorio, es preferible que un ventilador cree una ligera brisa que no sea molesta por la noche. Por eso, optaremos por un modelo con una velocidad mínima de giro baja, de unas 70 a 90 rpm.

Si fuera para una cocina o espacios con humos u olores, mejor que el ventilador tenga una velocidad de giro máxima alta, de unas 200 rpm. No instales un ventilador con altas revoluciones en un dormitorio, ya que tanto el ruido como el aire serán excesivos.

Encuentra aquí el ventilador de techo que buscas y consúltanos cualquier duda que tengas, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Ventiladores de techo Sul